El socavón de seis metros de profundidad fue causado por trabajos de una constructora

TIJUANA.- El hundimiento de seis metros que registró la calle Porfirio Díaz en la Colonia Juárez la noche del lunes, no pone en riesgo, de momento, ninguna vivienda de la zona, por lo que no fue necesario evacuar a sus moradores.



El socavón fue producto, según un análisis preliminar, de los trabajos que realiza en la zona una empresa constructora.



Anoche, a las 20:20 horas se reportó el hundimiento de dicha vialidad, justo a la altura de donde se realizan trabajos de construcción.



Anoche el hundimiento, según reportaron Bomberos de Tijuana, era de unos cuatro metros, pero ya esta mañana la profundidad era de más de seis metros.



Tanto Protección Civil Estatal y Municipal, se hicieron cargo del incidente y desde anoche empezaron a realizar revisiones en las viviendas aledañas al socavón.



El hundimiento se localiza a unos seis metros de distancia de las viviendas más cercanas.



Hasta el momento no se detectaron daños estructurales en ninguna de las viviendas, por lo que no ha sido necesario su evacuación.



La Secretaría de Administración Urbana ha requerido a la empresa constructora todos los permisos y procedió a revisar las labores realizadas en la zona para determinar su responsabilidad en el hundimiento de la calle.



De momento fueron suspendidas las actividades de dicha empresa en esa obra.