Urna 2019

Van 23 reportes sobre incidentes relacionados a proceso electoral en BC

Las registros de llamadas por municipio al 9-1-1 son Tijuana con 9 y Mexicali con 8 reportes. El puerto de Ensenada se registraron 3 llamadas, en Playas de Rosarito 2 y  en Tecate 1.


Algunos de los incidentes reportados fueron casillas no abiertas a tiempo, personas ebrias, disturbios, propaganda política, entre otros. Algunos de los incidentes reportados fueron casillas no abiertas a tiempo, personas ebrias, disturbios, propaganda política, entre otros.

2 de junio de 2019

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que de las 7:00 a las 10:00 horas de hoy domingo, se han registrado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), un total de 23 reportes relacionados con el proceso electoral.
Las registros de llamadas por municipio al 9-1-1 son Tijuana con 9 y Mexicali con 8 reportes.
El puerto de Ensenada se registraron 3 llamadas, en Playas de Rosarito 2 y  en Tecate 1.
Algunos de los incidentes reportados  fueron:
• Casillas no abiertas a tiempo
• Personas ebrias
• Disturbio en casilla
• Propaganda política
• Conflicto entre representantes
• Compra de voto
• Falta de funcionarios en casilla
Cabe señalar que hasta el momento no se han reportado disturbios de consideración dentro del proceso electoral.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhortó  a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencia  9-1-1 en caso de emergencias reales y recuerda que los operadores del Centro estarán alertas para atender sus llamados las 24 horas del día.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Proponen disminuir sufrimiento y sacrificio de perros

Urna 2019 17 de noviembre de 2019

Asume Luis Rodolfo Enríquez dirigencia panista en Tijuana

Urna 2019 15 de noviembre de 2019

Desecha SCJN la acción de inconstitucionalidad del INE contra Ley Bonilla

Urna 2019 6 de noviembre de 2019