"Es una ofensiva de la derecha en mi contra en toda regla. Mi teléfono está simplemente bloqueado, el WhatsApp desactivado, me tiraron la cuenta de Twitter", se quejó el diputado.

CDMX.- Este día el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer que fue bloqueado de Twitter, además de que su número de teléfono fue dado a conocer públicamente en las redes sociales.

“Me han bloqueado la cuenta de Twitter. He recibido un sin número de llamadas insultantes, amenazas de muerte y manifestaciones de odio feroz. Compartí en la Red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia Red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara”, dijo en su cuenta de Facebook.

Asimismo, anunció que el lunes a las 11 de la mañana realizará una protesta en las oficinas de Twitter en Montes Urales 424.

“La censura en Twitter alcanzado niveles francamente monstruosos”, agregó el polémico legislador.



Finalmente, y sobre supuestas amenazas que circulan en las redes, dijo que es falso que ha amenazado a quienes lo han estado insultando todo el día por WhatsApp.

“Es una ofensiva de la derecha en mi contra en toda regla. Mi teléfono está simplemente bloqueado, el WhatsApp desactivado, me tiraron la cuenta de Twitter. Las imágenes de supuestas amenazas de mi parte son trucadas. Parece que les ardió mucho que exhibiera su verdadero rostro”, finalizó.