La lideresa priista respaldó candidaturas en Baja California y refrendó al PRI como un instituto político capaz de responder a los ciudadanos.

ENSENADA.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni perderá el registro ni perderá las elecciones en Baja California, sostuvo la presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu Salinas, durante el encuentro con los priístas de la zona costa, Ensenada- Rosarito.

Militantes, simpatizantes y clase política, se dieron cita en el salón de convenciones de un conocido hotel de la ciudad de Ensenada, en donde las banderas rojas ondearon a lo largo y ancho del lugar por más de dos horas.

José Alfredo Maccise Saade, candidato a la presidencia municipal de Ensenada, dio la bienvenida a los asistentes e integrantes del presídium, encabezado por Ruiz Massieu Salinas e integrado por candidatos a gobernador, alcalde y diputados locales.

Asimismo, por el delegado regional, Fernando Moreno Peña; el dirigente estatal, Óscar Almaraz Smer y los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Ensenada y Rosarito, Sergio Almazán Olachea y Christian Medina Peña, respectivamente.

Fortalecer la unidad del priísmo bajacaliforniano e impulsar a los candidatos que representan al PRI en el estado, fue el objetivo de este encuentro anunció la presidente del CEN, en el que, además, cada candidato expuso una de sus propuestas de campaña.

Enrique Acosta Fregoso candidato a gobernador, Dora Esquivel candidata a presidente municipal de Rosarito, así como Ricardo Fletes García, Ricardo Medina Fierro, Carmen Avalos Valenzuela, aspirantes a diputado por los distritos XV, XVI y XVII.

Para cerrar el evento, Claudia Ruiz Massieu exhortó a los priístas a reimpulsar al PRI como un instituto político capaz de responder a las demandas ciudadanas, a los militantes y simpatizantes a no desistir y al resto de los ciudadanos a no dejarse engañar con las promesas vanas de una transformación que no llegó, ni llegará.