El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California” recibió el apoyo de la organización “Amigos de Ayala”

ENSENADA.- “No hay pretextos válidos para fallarles a los ensenadenses que nos dan su confianza para encabezar un gobierno honesto y eficiente”,  señaló ante cientos de simpatizantes, Armando Ayala Robles, candidato a la Presidencia Municipal.

Afirmó que la población reclama una forma distinta de gobernar, en donde el manejo de los recursos sea honesto y transparente, donde los servicios públicos se presten de manera eficiente y la seguridad se imponga al miedo y temor que hoy prevalece.

Ayala Robles prometió a la concurrencia impulsar una administración sensible, honesta y preparada para resolver los problemas que hoy afectan a Ensenada y sus habitantes.

“Agradezco a la organización Amigos de Ayala por este gran evento, por este anticipo a lo que será una victoria emotiva y contundente el día de las elecciones”, agregó.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California” indicó que desde el inicio de su campaña proselitista se encontró con una sociedad que reclama un cambio honesto verdadero en la forma de gobernar.

“Los ensenadenses ya no están para aguantar gobernantes corruptos, insensibles y alejados de las causas populares, de los intereses de un Municipio que hoy luce literalmente en el abandono”, afirmó.

Manifestó sentirse motivado por las muestras de respaldo y apoyo que ha recibido a lo largo y ancho del Municipio, pero, pero al mismo tiempo consiente de la responsabilidad que asumirá a partir del 1 de octubre.

En el evento el aspirante a la alcaldía fue acompañado por Claudia Agatón, candidata a diputada por el distrito XVI, así como por los integrantes de la planilla a munícipes.