El pequeño viajaba en el taxi en compañía de un hermano, también menor de edad

TIJUANA.- Un niño de tres años de edad fue reportado sin vida esta tarde al interior de un taxi en el que viajaba sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón.

Los hechos se registraron esta tarde cuando el chofer de la unidad, que cubre la ruta Tijuana - Playas de Rosarito, solicitó la presencia de la policía para atender a un niño de tres años de edad que se encontraba sin vida al interior del taxi verde.

Era poco después de las 13 horas, cuando llegaron los agentes municipales y confirmaron que el menor se encontraba sin vida. Posteriormente, personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las primeras indagatorias.

Se supo que al revisar al menor, su cuerpo presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo y se presume que se haya tratado de un niño maltratado.

El menor viajaba con un joven, que se identificó como su hermano, el cual fue llevado al Ministerio Público para declarase como testigo de los hechos, Cabe precisar que se trata también de un menor de edad.

TRES MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Por otra parte, tres personas perdieron la vida en hechos por separado en las últimas horas, entre ellas una mujer calcinada.

Ayer poco después de las 7 horas, se localizó e cuerpo calcinado de una mujer en la colona Los Santos en la Delegación La Mesa.

La occisa presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

También ayer, pero a las 8:20 horas, en el Hospital General se reportó la llegada de una persona con heridas de arma de fuego, pero ya no presentaba signos vitales antes de ser atendido.

El occiso fue identificado como Daniel Covarrubias Ortega.

Esta madrugada, al filo de las 0:30 horas se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Carmen Valdez de la Colonia Sánchez Taboada, con lesiones de arma de fuego en el abdomen. Fue identificado como Ángel Villegas Rosas de 24 años de edad.