María Teresa López Zúñiga se encuentra desparecida desde el paso 8 de mayo

TIJUANA.- Desde el pasado 8 de mayo, la joven María Teresa López Zúñiga de 12 años se encuentra desaparecida, por lo que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La joven estudiante tiene ojos medianos color cafés oscuros; cabello lacio, largo y castaño oscuro; tez morena, mentón

oval, pesa 45 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja semi-poblada y recta; nariz ancha y aguileña; frente mediana, orejas pequeñas.

Como señas particulares María Teresa tiene una cicatriz en ambos lados del cuello.

La última vez que se le vio  traía un pants color guinda de la secundaria, sudadera gris con la leyenda “664 Tijuana” y tenis color gris con azul.

Su madre reporta que el pasado 8 de mayo del presente año dejo a María Teresa López Zúñiga en la parada de la calafia para que se dirigiera a la escuela, pero ésta no llego a la secundaria y tampoco regresó a su domicilio.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.