En la aeronave viajaban 10 pasajeros procedentes de Las Vegas a Monterrey, quienes habrían asistido el sábado a la pelea de box de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

MONCLOVA.- La tarde de este lunes autoridades de Protección Cvil de Coahuila confirmaron el hallazgo  de los restos de la aeronave privada que había sido reportada como desaparecida desde la tarde del domingo, misma que fue localizada en las zonas montañosas de Monclova.

Extraoficialmente, se tiene información de que en el pequeño avión privado viajaban 13 personas, de los cuales 10 eran pasajeros y 3 tripulantes,  los cuales habrían fallecido en el desplome del avión modelo Bombardier Challenger 601 con matrícula N601VH., del cual se tiene registro que despegó de Las Vegas Nevada, teniendo como destino final la ciudad de Monterrey. 

Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, confirmó que la aeronave perdió comunicación a la entrada de Monclova y que equipo del estado se había volcado a la búsqueda. 

Desde la tarde del domingo, al filo de las 17:20 horas, fue el último contacto con el avión, justo cuando sobrevolaba la sierra de Hércules, en el municipio de Ocampo. 





Los pasajeros del avión venían procedentes de Las Vegas a Monterrey, y presuntamente asistieron el sábado a la pelea del boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Trascendió que la lista de pasajeros estaba integrada por Luis Ovidio González Flores, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandra Reyes Luna y Mónica Leticia Salinas Treviño.

Además, viajaban en el Challenger 601, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Reyes Luna.