El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez dijo que de resultar electo gobernador, trabajará con el mismo énfasis, sea que le toque período de 2 o de 5 años.

TIJUANA.- Para el candidato a la gubernatura de la coalición  “Juntos Haremos Historia en Baja California” Jaime Bonilla Valdez, el estado está heredando los 30 años de gobernantes panistas que solamente se han preocupado por convertirse en millonarios.

Aquí  ha gobernado puro PAN durante 30 años. El PRI se desgastó tanto que no pudo remontar ni el voto duro del PAN. Pero el año pasado ya no pasó ese fenómeno, el 2 de julio de 2018 comenzó el cambio verdadero. No es fácil acabar con la corrupción y el desorden que nos están dejando”, expresó Bonilla Valadez, en una reunión que tuvo con empresarios, abogados y profesionistas de la región.

En ese sentido, el candidato de Morena, dijo que de resultar electo gobernador, Baja California “estará al 100” y será ejemplo para el resto de la República Mexicana, a partir del 2 de junio entrante.

El cambio se dará con la puesta en marcha de las 100 Propuestas del Plan de Gobierno que ha venido exponiendo en sus 9 recorridos por los cinco municipios, agregó.



 





Asimismo, el abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos comentó las bondades de su Plan de Gobierno denominado “100 para esta al 100”, porque son 100 propuestas que incluyen planes y programas para atender las más variadas demandas de los bajacalifornianos, mismas que ha recogido en sus 9 recorridos.

Y recalcó que su compromiso es gobernar con intensidad, “sea que me toque gobernar por un período de 2 o de 5 años, en un gobierno de transición, en el que sentaremos las bases firmes para que Baja California esté al 100 y también los bajacalifornianos”.

En ese sentido, destacó que Baja California cambiará y se convertirá en un ejemplo para el resto de la República Mexicana, con las acciones que devolverá a nuestra entidad la calidad de vida y el ritmo de progreso y desarrollo que fue perdiendo por los malos gobernantes panistas.

Amplió su mensaje al señalar que desde la gubernatura estatal, apoyará programas conjuntos con los gobiernos municipales para ofrecer mejores remuneraciones y prestaciones a las fuerzas policiales para dar paz a las familias de los cinco municipios, así como la búsqueda de tener un mejor el alumbrado y mejor servicio en la recolección de basura.