Las ejecuciones en los primeros cuatro meses del año ya rondan las 600.

TIJUANA.- Nueve personas fueron asesinadas en Tijuana durante un lapso menor a las 24 horas, informaron las autoridades.

El primero de los casos fue reportado a las 11:35 horas del lunes, cuando en el Hospital General se avisó de la muerte de un hombre que arribó al nosocomio con impactos de bala. El ahora occiso fue identificado como Cipriano Cabrera Ríos. 

En el segundo evento, ocurrido a las tres de la tarde, fuentes consultadas precisaron que Mario Gaudiño Adame, de 35 años de edad, falleció al arribar a la clínica 1 del IMSS, al presentar lesiones con arma de fuego. 

Asimismo, a las 17:30 horas, quien respondía al nombre de Héctor Estrada Maldonado, de 53 años, fue encontrado con disparos de arma de fuego, esto sobre la calle Sauce en el Florido primera sección. 

Pasadas las nueve de la noche, fue cuando se dio aviso del cuarto ejecutado de la jornada, al momento en que sobre la calle Paulonia del fraccionamiento La Morita, se localizó el cuerpo de un sujeto al interior de un vehículo, justo en el asiento del conductor. La víctima fue identificada como Jorge Ricardo Jiménez Flores, de 30 años de edad. 

Media hora después, sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia 3 de Octubre, se reportó de la ejecución de un adolescente de 17 años, identificado como Marco Antonio “N”, mismo que presentaba un disparo en la cabeza. 

Pocos minutos después, pero ahora en el fraccionamiento Villa Fontana, sobre la calle Cabriotti se encontró el cuerpo de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, misma que presentaba diversas lesiones en las extremidades inferiores. 

Ya en lo que fue la madrigada de hoy, se dio aviso de que en el Hospital General murió un hombre que arribó a la clínica con una herida en el tórax producida por un balazo. El occiso fue identificado como Alfredo Domínguez Marlos, de 46 años de edad. 

En el penúltimo evento sangriento de esta ornada, minutos antes de las 6 de la manaba, en la calle 6 de Enero de la colonia ejido Francisco villa, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un Taxi Libre, siendo la unidad un Toyota Corola. 

Finalmente, a las 10:35 horas de hoy, fue portado que en el bulevar Valle de las Palmas de colonia del mismo nombre, en el interior del relleno sanitario se encontró el cuerpo putrefacto de una persona.