Es el octavo caso en que un menor es baleado en Tijuana durante lo que va del año.

TIJUANA.-Un menor de edad fue asesinado de un balazo en el cráneo, y su cuerpo quedó tendido en una calle de la colonia 3 de Octubre de la subdelegación de Los Pinos, siendo éste el octavo caso en que un menor es baleado en Tijuana durante lo que va del año.

Las autoridades policiacas informaron que la víctima, quien fue identificado como Marco Antonio “N”, de 17 años de edad, fue reportado ya sin signos vitales en el concreto de la avenida 5 de Mayo, al filo de las 9 de la noche del lunes. 

Trascendió, según las fuentes consultadas, que el menor se encontraba en posición decúbito ventral, presentando el impacto de bala en la cabeza en medio de un charco de sangre. 

Tras el arribo de autoridades, éstas procedieron a recolectar los indicios que los responsables podrían haber dejado en el lugar. 

Finalmente, el cuerpo del adolescente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley. 

Apenas la semana pasada, otro menor fue víctima de un balazo al estar en un puesto de tacos en la colonia Villas del Álamo, donde un hombre resultó también asesinado, esto luego de que días antes un menor de 16 años de edad recibiera un impacto de bala en un brazo al acompañar a un sujeto atacado a balazos en el Cañón Azteca de la colonia San Ángel. 

El domingo 10 de febrero, otro menor de 12 años de edad sobrevivió a dos heridas de arma de fuego que recibió en un ataque a balazos donde un joven de 20 años de edad perdió la vida en la privada Edna de la colonia Urbi Villa del Prado 2, de la delegación Sánchez Taboada.