Afirma que Morena arranca campaña: “muy fuerte”.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- “Detractores siempre va a haber; no nos preocupa mucho eso”, dijo la mañana de este miércoles Jaime Bonilla Valdez, quien la tarde de hoy se registraría como candidato de Morena a la gubernatura de Baja California.

Tras acompañar al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en un reunión con precandidatos de Morena en el hotel donde estaba hospedado en la Zona Río, acotó que Morena arranca la campaña “muy fuerte”.

Las campañas negras son permanentes de toda la vida, para esas no hay que esperar el arranca de la campaña, esas son permanentes, compartió el senador con licencia y ex coordinador de delegados federales en Baja California.

Bonilla Valdez declaró que el presidente regresará después de las elecciones y traerá buenas noticias para Baja California en una gira donde confirmará compromisos.

“Habrá mucho empleo, buenos salarios y se combatirá el problema de la inseguridad”, afirmó.

Sostuvo que la intención del presidente es de apoyo absoluto a Baja California porque tiene un fuerte compromiso con la frontera.

Viene con el afán de apoyar a Baja California, por su gran compromiso con el Norte y salir del bache en el que estamos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que no visitará Baja California ni Puebla mientras se desarrollen las próximas campañas, en el caso de la entidad para renovar gubernatura, alcaldías y Congreso Local.

Apenas el martes la periodista Lourdes Maldonado acusó ante el presidente López Obrador temer por su vida debido a un conflicto laboral con Bonilla Valdez, quien es también empresario de medios de comunicación.

Este miércoles el presidente declinó hablar sobre Bonilla Valdez en la conferencia de prensa matutina que ofreció en Tijuana. (lgs)