Fue entregado en deportación por autoridades de los Estados Unidos de América (EUA), derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de ambos países.

TIJUANA.- Un mexicano prófugo por homicidio calificado cometido en Oaxaca fue detenido en San Diego, deportado y entregado a la Fiscalía General de la República por el Puente Internacional “El Chaparral”, dio a conocer la dependencia en su página de internet.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a un hombre que fue entregado en deportación por autoridades de los Estados Unidos de América (EUA), derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de ambos países.

Al momento de su ingreso a México, Antonio “S” fue detenido en cumplimiento a la orden de captura librada en su contra por el Juez Mixto de Primera Instancia de Sola de Vega, Oaxaca, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

El reclamado fue detenido en San Diego, California y una vez realizadas las gestiones necesarias, fue entregado por el Puente Internacional denominado “El Chaparral” que comunica a las ciudades de Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que le reclaman.