Destacó el ataque que sufrió una mujer junto a otras dos féminas y una niña de seis años de edad.

TIJUANA.- Otra jornada violenta es la que se registró en Tijuana durante las últimas horas, luego de que autoridades reportaron el caso de seis asesinatos, entre ellos el ataque que sufrió una mujer junto a otras dos féminas y una niña de seis años de edad.

En lo que refiere a dicho caso, éste ocurrió al filo de las 7 de la tarde noche de ayer martes, en el domicilio número 781 situado sobre la avenida Mar del Norte de la colonia Alemán de la delegación Centro. 

Las primeras investigaciones de los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE arrojaron que tres sujetos arribaron a la vivienda para abrir fuego contra cuatro personas que se encontraban presentes, siendo todas estas mujeres, para después huir a bordo de un vehículo tipo sedán de color blanco de modelo reciente.  

De la agresión, en el sitio resultó sin vida una de las féminas, mientras que una menor de seis años de edad presentaba un rozón de bala en el cráneo, siendo reportado como estable su estado de salud. 

Por su parte, Jocelyn ‘N”, 31 años de edad, sí presenta una herida en el cráneo y el último reporte resaltó que se encontraba “grave”. 

Otra de las víctimas, Damaris “N” de 21 años de edad, sólo presentaba una lesión en brazo y fue trasladada estable a una clínica de la ciudad para recibir atención. 

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado más datos sobre este caso. 

OTROS CINCO MUERTOS 

En lo que refiere a los otros casos, todos ocurridos en hechos distintos, el primero de ellos fue alertado por la mañana de ayer en la calle Cedros de la colonia Fausto González, justo en el interior de la vivienda marcada con el número 6919. 

Ahí, las autoridades policiacas se encontraron con quien respondía al nombre de José Isaías González Guevara, de 26 años con múltiples golpes contusos y huellas de violencia. 

Asimismo, a las 2 de la tarde, elementos ministeriales atendieron el llamado de auxilio de que en la calle Arbusto del fraccionamiento Villa del Álamo, a metros de la secundaria “Nueva Creación”, sobre la vía pública fue localizada una hielera que en el interior tenía una cabeza humana, de al parecer sexo masculino, presumiéndose, de manera extraoficial, que ésta correspondía a restos humanos encontrados horas antes en la misma área. 

Ya siendo las 18:58 horas, se dio aviso por medio de la línea de emergencias 911, que, en el Callejón López Leyva de la colonia del mismo nombre, en vía pública fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino adulto, y a quien a simple vista se le aprecian contusiones en rostro. 

Del occiso no se dieron sus datos generales, y sólo se precisó que vestía una chamarra azul y pantalón de mezclilla.   

Casi dos horas más tarde, pero ahora en la calle Cabo San Lucas de la colonia Buenos Aires Sur, dos hombres fueron agredidos a balazos, indicando las autoridades que una de las víctimas de nombre Luis Enrique, se identificó como escolta de una corporación de seguridad, mismo que resultó herido, aunque se reportó como estable, suerte con la que no contó su acompañante, quien perdió la vida en el sitio, a manos de los sujetos que  huyeron a bordo de un vehículo tipo mini van de color dorado.    

Finalmente, y a pocos minutos de las 11 de la noche, en la calle Insurgentes de la colonia Buena Vista, un ataque armado contra dos sujetos provocó la muerte de uno de ellos, quien recibió impactos en el tórax, aunque su cuerpo fue encontrado calles más adelante, justo en la avenida llamada Olimán. 

El otro agredido, de nombre Luis Enrique “N” fue llevado a un nosocomio donde fue reportado como estable.