Pese a la llegada de las fuerzas federales a la región, los asesinatos siguen presentándose.

TIJUANA. Autoridades policiacas dieron a conocer los hallazgos de diversos cuerpos sin vida durante las 24 últimas horas.

En el primero de los casos, y siendo las 08:31 horas de ayer lunes, fue reportado por medio de frecuencia de Policía Municipal, que en la calle Mutualismo de la colonia Zona Centro se localizó un cuerpo envuelto en una cobija, al cual se le aprecian huellas de violencia en la región cefálica.  

Por su parte, y ya en los primeros minutos de este martes, en la calle Paralelo 28 de la colonia Ejido Francisco Villa, sobre la vía pública se localizó un masculino tirado sin vida. 

El ahora occiso contaba con aproximadamente 25 años de edad y presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza; al momento no proporcionan información de responsables.  

En el tercero de los casos, y siendo las 04:24 horas también de hoy, fue alertado por medio de la línea de emergencias 911, que en calle Dalia de la colonia Villa del Álamo se divisó que en el interior de un tambo de color azul se encontraban los restos de una persona, envuelta, presentando diversas manchas de sangre, destacándose que en el sitio se hallaba un mensaje dirigido a presuntos grupos delictivos, aunque éste no fue confirmado por las corporaciones Policiacas.  

Encuentran cuatro cuerpos calcinados en Tecate 

En lo referente a la ciudad de Tecate, la mañana de ayer se localizaron los cuerpos carbonizados de cuatro personas, siendo localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva, luego de una llamada de alerta de un vecino de la colonia Nido de las Águilas. 

Los primeros reportes indicaron que siendo las 08:45 horas, se comunica de agente de la PEP de la ciudad de Tijuana por medio de la red estatal de Supervisores, indicando que un ciudadano le informó al grupo de la PEP de Villas del Campo, que cerca de la carretera Tecate -Ensenada, a la altura del kilómetro 3 de la citada colonia, estaban los cuerpos 

Más adelante, la Policía Municipal confirmó que se localizaron 4 cuerpos calcinados en el lugar y 4 casquillos percutidos calibre .223.