En hechos diferentes, cuatro hombres y una mujer fueron ultimados recientemente

TIJUANA.- Cinco muertes violentas se registraron en la ciudad en las últimas horas, sin que en ninguno de los casos se haya logrado la detención de los presuntos responsables.



Fue a las 03:53 horas de este sábado, que fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en la calle José de San Martín de la colonia La Ciénaga, se registraron detonaciones de arma de fuego.



Al arribar policías municipales, localizaron a un hombre herido en la cabeza, el cual es declarado sin vida en el lugar.



No se obtuvieron datos de los responsables.



En tanto ayer, a las 07:23 horas, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino de terracería de la colonia Lomas Conjunto Residencial.



El hallazgo fue hecho por agentes municipales en un recorrido en patrulla realizado por la calle Monte Alegre de dicha colonia. El cadáver estaba envuelto en una cobija.



Más tarde, a las 09:16 horas, en la Privada Antana de la colonia Villa del Álamo, sobre un arroyo se localizó un hombre sin vida, que presentaba una lesión en la cabeza al parecer producida por proyectil de arma de fuego.



Vecinos del lugar mencionan que habían escuchado detonaciones posteriormente localizaron a la víctima tirada, sin embargo en las primeras indagatorias no se encontraron indicios balísticos.



A las 14:25 horas, en la calle Séptima de la colonia Reforma, se reportó el hallazgo, dentro una vivienda, de una mujer sin signos vitales y con lesiones visibles producidas por proyectil de arma de fuego.



Testigos refirieron como presuntos responsables a tres hombres que escaparon del lugar a bordo de una Explorer o  X-Terra de color azul, la cual no fue localizada durante el operativo que e puso en marcha tras atender el reporte.



Más tarde, a las 18:57 horas, es reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en la calle Peatonal de la colonia Sánchez Taboada se localizó un hombre al interior de una vivienda.



El sujeto presentaba al menos una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del rostro.



Los presuntos responsables fueron dos hombres, los cuales se retiraron del lugar pie tierra.