En la imagen difundida por la revista Quién, se observa a Enrique Peña Nieto junto a una joven modelo en Madrid, España.

CDMX.- La revista Quien informó que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en Madrid, España, en una “cita” con una modelo mexicana, en compañia de otras personas.

La foto donde aparece EPN con la mujer de 31 de años se volvió viral en redes sociales tras los rumores de divorcio del exmandatario y la actriz Angélica Rivera que se han suscitado desde el año pasado.

En la imagen, que fue entregada a la revista Quién, y en esta se observa a Enrique Peña Nieto junto a la joven modelo que fue identificada como Tania Ruiz Eichelmann, de quien la revista del corazón detalló que estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.





Ella es la mujer con quein se le vio, según Quién:













Apenas el pasado 4 de octubre el rumor del entonces presidente de México, y la primera dama, Angélica Rivera, surgió a raíz de una publicación en el El Universal el periodista Salvador García Soto, en la que supone “que ha terminado el cuento de hadas”.

Según el periodista del medio de circulación nacional, el trámite daría certeza a "una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo".

A los días, el ahora ex mandatario ya no lucía su sortija de matrimonio.