Convocó a los mexicanos a trabajar de manera conjunta y organizada para acabar con los grandes problemas que afectan a la nación, en especial la corrupción, la impunidad y el robo de combustibles

TULANCINGO.- Para reconstruir al país es necesario utilizar la gran reserva de valores que hay en las comunidades y municipios para convertir a México en una potencia económica, política y moral, esa es precisamente la Cuarta Transformación, afirmó el presidente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, nuevamente convocó a los mexicanos a trabajar de manera conjunta y organizada para acabar con los grandes problemas que afectan a la nación, en especial la corrupción, la impunidad y el robo de combustibles, por lo que se comprometió a trabajar en beneficio del pueblo.

“Siempre he dicho y les digo de corazón, nunca me ha interesado el cargo, no lucho por eso no me importa la parafernalia, luchó por ideales y principios”, aseveró durante su gira por este municipio hidalguense, donde entregó los programas de bienestar, al tiempo que agradeció el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses, por quien se hizo acompañar.

Asimismo, el mandatario federal convocó en este sentido a la población para “invitar a todos a que participen en todos los programas sociales y que se le dé la espalda al robo de combustible, que todos ayudemos orientando, que todos ayudemos fortaleciendo valores culturales, morales, espirituales”.





En el acto en el Estadio 1 de Mayo señaló respecto a la reciente explosión en esta entidad que “hay mucha gente que está planteando ahora que se les juzgue y hasta se trata de justificar la tragedia, no; ningún ser humano merece un castigo así, además, todos los seres humanos podemos mejorar nuestra actitud”.

De esta manera se dirigió a las personas que por necesitad tuvieron que dedicarse a dichas actividades ilícitas y peligrosas, “les digo que ahora ya no va a haber necesidad de trabajar en eso porque el gobierno les va a garantizar el derecho al trabajo, al bienestar”.

López Obrador detalló que como parte de los programas integrales de desarrollo se entregarán apoyos a jóvenes que se capaciten para el trabajo, así como becas en los distintos niveles escolares, apoyos también para productores agropecuarios y créditos a pequeños empresarios sin intereses.

El Ejecutivo federal reiteró el llamado a la unidad y reconoció la colaboración brindada por el gobernador Omar Fayad y de las autoridades municipales.

Para reconstruir al país es necesario utilizar la gran reserva de valores que hay en las comunidades y municipios para convertir a México en una potencia económica, política y moral, esa es precisamente la Cuarta Transformación, enfatizó.

Además, nuevamente convocó a los mexicanos a trabajar de manera conjunta y organizada para acabar con los grandes problemas que afectan a la nación, en especial la corrupción, la impunidad y el robo de combustibles, por lo que se comprometió a trabajar en beneficio del pueblo.

A su vez, el gobernador Omar Fayad reconoció la cuarta visita del mandatario a Hidalgo, ahora con el propósito de entregar los señalados apoyos, y destacó que su asistencia es motivo de alegría en el estado.

El mandatario local coincidió en la importancia de apoyar a la juventud y a los distintos sectores más desprotegidos de la sociedad, a fin de avanzar en el desarrollo de la entidad.