En un primer reporte se reveló el hallazgo de un cuerpo en San Quintín.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un segundo cuerpo calcinado fue descubierto dentro de un vehiculo incendiado en el que previamente se había hallado un cadáver quemado, reportaron autoridades.

De acuerdo con la Policía Municipal, a las 11:45 horas de este viernes derivado de un llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de la colonia Estado 29 se encontraba un vehículo tipo sedán al parecer calcinado.

Los oficiales se trasladaron a un camino vecinal a unos 500 metros aproximadamente de la playa, en donde vieron un automóvil con daños totales por incendio y por el estado del mismo no pudieron precisar marca, modelo y color exactos del mismo.

El personal policial se percató que en el interior del vehículo al parecer se encontraba el cuerpo de una persona calcinada, por lo que acordonaron el área para posterior entrega a agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación a la que haya lugar.

Horas después se ha reportado el hallazgo del segundo cadáver calcinado en el mismo vehículo.