El oficial, internado en la Cruz Roja, tiene heridas que ponen en riesgo su vida.

TIJUANA.- Como grave reportan al agente de la Policía Municipal, Omar Araujo, luego de que éste, junto a su compañero Fidencio Rodríguez, recibieran un ataque armado cuando se encontraba cenando en un restaurante de comida china situado en la colonia Sánchez Taboada, reportaron las autoridades.

En la última actualización del caso, se precisó que el oficial, internado en la Cruz Roja, tiene heridas que ponen en riesgo su vida.

Referente a otra de las lesionadas, una mujer que fue identificada como mesera de la negociación  ‘Lehua’, donde ocurrió la agresión, ésta se reportó estable, y únicamente presentó una herida por impacto de bala en el pie.

Sobre los responsables, quienes iban encapuchados, y sin que hasta el momento se hayan dado más datos, las autoridades reportaron que huyeron en un Taxi Libre franja con naranja, haciendo a un lado una de las versiones preliminares, que precisaban que una vagoneta de color azul podía estar implicada en los hechos.

Lugar del ataque





Sobre los ataques contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), éste es el primero del 2019, y el último desde que el agente César Gallardo Rodríguez, apenas el pasado de 16 de diciembre, muriera en un enfrentamiento suscitado en un sobrerruedas del Terrazas del Valle, en la zona este de Tijuana, al tratar de liberar a un hombre que se reportó como privado de su libertad.  

En ese enfrentamiento, también perecieron dos presuntos sicarios.