López Obrador acusó a quienes buscan responsabilizar a su gobierno del accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle.

CDMX.- Marko Cortés Mendoza,  dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) llamó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a mantener la armonía entre los mexicanos y a no polarizar a diversos sectores de la sociedad.

Lo anterior ocurrió tras un mensaje en las redes sociales del líder blanquiazul, luego de las polémicas jornadas que han transcurrido a raíz de la muerte de la Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla, y su esposo, Rafael Moreno Valle.



Como se sabe, esta mañana, López Obrador acusó a quienes buscan responsabilizar a su gobierno del accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle, de ser “canallas”.

“Entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza de espíritu, a lo mejor debí decir que son tiempos también, desgraciadamente, de canallas”, expresó en su conferencia matutina el presidente de México.