El hallazgo de los cuerpos se hizo esta tarde en la sección Costa Azul; las víctimas son dos hombres y una mujer.

TIJUANA.- Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron localizados esta tarde al interior de un domicilio en la sección Costa Azul de Playas de Tijuana.

Los tres cadáveres presentaban huellas de violencia.

El divisamiento de los cuerpos se realizó este martes a las 13:20 horas, cuando agentes municipales atendieron un reporte a la línea de emergencias 911, indicando que en la calle Paseo Playas, al interior de un domicilio, habían tres personas sin vida.

Tras el hallazgo, se dio parte al  Ministerio Público del Fuero Común para que inicie la investigación correspondiente.

Hasta el momento, no se tenían ubicados al o los presuntos responsables de este triple crimen.

Aún no se dan a conocer las identidades de las víctimas y las causas de su muerte.

CUATRO  MÁS

Por su parte, las mismas autoridades de la Procuraduría, dieron a conocer que el lunes por la mañana, sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria se encontró la cabeza cercenada de un hombre, esto al interior de la Canalización.

Asimismo, al filo de las 16:20 horas, sobre la Vía Rápida Alamar, en la colonia Cañón del Padre, vecinos de la zona dieron aviso sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado.

Ya poco antes de las 9 de la noche del mismo lunes, en la calle Tibuquina, de la colonia La Morita, dentro de un domicilio, lesionaron por proyectil de arma de fuego a dos masculinos.

Cruz Roja informó que ambos fallecieron en el lugar minutos después. Policía Municipal interceptó el vehículo en el que apelaban a la fuga los responsables, Toyota Celica color blanco, asegurándose a tres masculinos, a quienes se les identificó como Ricardo “N”, Josué Yonathan “N” y Rigoberto “N”, siendo el primero quien llevaba fajado un revólver calibre .357 Magnum.