No se ha especificado si hubo respuesta de los agentes agredidos.

ENSENADA.- Policías municipales de Camalú fueron atacados a balazos esta tarde; no hubo lesionados y por este hecho un persona quedó detenida.

Alrededor de las 16:52 horas de este miércoles policías de aquella demarcación solicitaron apoyo vía radio debido aunque estaba siendo agredidos a balazos mientras viajaban a bordo de una patrulla.

En este momento municipales y ministeriales de Ensenada y San Quintín se dirigen al sitio. No se ha especificado si hubo respuesta de los agentes agredidos.

El de hoy es el segundo ataque contra policías en la zona sur de Ensenada. Apenas el lunes dos agentes estatales resultaron heridos en una intervención contra narcomenudistas, en Punta Colonet.

En lo que respacta a las autoridades de la DSPM, éstas emitieron un boletín, el cual reporuducimos de manera integra a continuación:

Alrededor de las 16:50 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Mar de la Delegación Camalú, solicitaron apoyo policial vía radio en el que mencionaron que desde el interior de un predio un hombre les estaba disparando. 

Al lugar referido en la solicitud de apoyo, arribaron agentes de las delegaciones San Quintín y Vicente Guerrero, en donde junto con sus compañeros lograron la detención del presunto y el aseguramiento de un arma de fuego.

Es importante precisar que no hay oficiales lesionados y que una vez que concluyan las diligencias correspondientes en conjunto con la Policía Ministerial, y se haga entrega del Informe Policial Homologado a la Procuraduría General de Justicia del Estado se brindará mayor información al respecto.