El cadáver fue encontrado cerca del puente Nueva York.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Maniatada y con señales de violencia fue encontrada muerta una mujer en San Quintín, a unos tres kilómetros del puente Nueva York, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 11:40 horas por llamada anónima a la Barandilla de la Delegación San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería que en un área conocida como La Coyotera se encontraba tendida una persona que no respondía al llamado.

Los oficiales se trasladaron aproximadamente a tres kilómetros del puente Nueva York, en donde confirmaron el hecho y observaron a una mujer inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios determinaron que la mujer carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.