Se trata de dos menores de edad de 16 y 15 años de edad

TIJUANA.- Dos menores de edad se encuentran desparecidas desde el pasado 11 de octubre cuando ambas salieron de un centro de rehabilitación en esta ciudad, por lo que la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlas.

Se trata de Imelda Jaqueline Hernández López de 16 años y María Juanita Cardona de 15 años.

Imelda Jaqueline tiene ojos pequeños color cafés oscuros, cabello largo, lacio y castaño oscuro; tez morena, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.52 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada y recta, nariz grande y chata, frente amplia, orejas medianas.

Vestía camiseta blanca y pantalón azul.  

En tanto María Juanita es de ojos pequeños color cafés oscuros, cabello largo, ondulado y castaño oscuro; tez morena clara, mentón oval, pesa 45 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja semipoblada y arqueada, nariz pequeña y recta, frente mediana, orejas medianas.

Como señas particulares tiene rasguños en el pecho.

Familiares de las jovencitas refieren que las no localizadas salieron juntas el pasado 11 de octubre del presente año de un centro de rehabilitación, desconociendo desde ese día el paradero de ambas menores.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.