Los hechos se registraron esta tarde en la delegación Camalú

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Dos cadáveres de hombres quedaron al fondo de un barranco  la colonia Monte Albán de  la delegación Camalú, a la altura del kilómetro 56+500 de la carretera Transpeninsular; en la escena quedó una Lincoln Navigator negra con impactos de bala.

Según el reporte anónimo hecho al C-4, en esa zona hubo disparos de arma de fuego y que a consecuencia de la agresión una vagoneta se había precipitado hacia un barranco.

La Policía Municipal dio a conocer en una ficha informativa que a las 13:07 horas por llamada telefónica anónima a la Barandilla de la Delegación Camalú, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería disparos al parecer por arma de fuego a un automóvil tipo vagoneta y que a consecuencia ésta se fue a un barranco. 

Los oficiales se trasladaron al kilómetro 56+500 de la Carretera Transpeninsular a la altura del fraccionamiento Monte Albán en donde encontraron casquillos percutidos al parecer de arma larga, y en un barranco una camioneta y dos personas de sexo masculino tendidas en el suelo con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de una agrupación voluntaria determinaron que los individuos carecían de signos vitales, motivo por el cual se acordonó el área para posterior entrega a personal de la Policía Ministerial.

Extraoficialmente, otro vehículo se les emparejó y desde ahí les dispararon, aunque hasta el momento no se ha revelado si los cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

OPERATIVO BOM

Esta noche se reporta un operativo de la Base de Operaciones Mixtas en la zona de Pórticos, en la ciudad de Ensenada. En la BOM participan elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno y las fuerzas armadas.