La camioneta en que viajaban fue interceptada por sujetos armados que les dispararon en 59 ocasiones.

PUEBLA.- Un menor de cuatro años de edad y sus padres murieron rafagueados en un ataque armado donde les dispararon en 59 ocasiones, en una vialidad central del Pueblo Mágico de Zacatlán, en Puebla.

Los hechos ocurrieron la medianoche del jueves en Galeana y Matamoros de la Zona Centro de Zacatlán y las autoridades no descartan que se deriven de represalias criminales entre ladrones de combustible.

La familia viajaba en una camioneta blanca cuando fue interceptada por un vehículo compacto, cuyos tripulantes le dispararon en 50 ocasiones.

Los agresores, quienes se trasladaban en un automóvil Nissan, Sentra y huyeron del lugar, usaron armas calibre .9 milímetros y .223 milímetros para ultimar a sus víctimas, entre quienes se encontraba el niño de cuatro años de edad.

Vecinos de los zona fueron quienes reportaron la agresión al número de emergencias y personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para iniciar las primeras investigaciones y tratar de dar con los responsables.

“No se descarta que los hechos estén relacionados con el robo de hidrocarburo”, declaró en redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

​​​​​​​Según medios locales, fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que desde hace meses se le seguía la pista a una de las vícitimas, de nombre Gustavo N. alias la Parka, de 35 años de edad, pues encabezaba una banda de huachicoleros que empezaba a operar en Zacatlán desde hace varios meses.