A uno de los ejecutados le dejaron un narco mensaje

REDACCIÓN / HIPTEX 

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado esta madrugada en la colonia Jalisco, sobre la Delante, entre Cocula y Zapopan, donde quedó tendido el cuerpo, frente al negocio Pinturama, mientras que otro fue ejecutado en Pórticos del Mar y le dejaron un mensaje.

Hasta el momento se sabe que el reporte de balazos se recibió alrededor de las 03:55 horas de este miércoles.

En el sitio se encuentran elementos de Servicios Periciales.

Tras recibir el reporte en C4, policías acudieron al sitio y manifestaron que se encontraba una persona del sexo hombre en posición de cúbito dorsal, de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena, con vestimenta sudadera azul, pantalón azul, tenis negros, tirada en la vía pública y a simple vista se le aprecian heridas por disparo por arma de fuego y casquillos percutidos, al parecer calibre 5.7.

EJECUTADO CON MENSAJE

En otro hecho, a las 22:57 horas del martes se registró un asesinato en la calle Privada Pacífico de la colonia Pórticos del Mar, a una cuadra de la Estación de Policía.

Se trata de un hombre que se encontraba en posición de cúbito dorsal, de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena, de vestimenta camisa negra, pantalón negro, calzado tipo tenis color café.

En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos, sin precisar el calibre, dos balas deformadas, así como una cartulina con la leyenda "Así van a quedar todos aquellos k anden con el VENADO, Mercenario, y el (90) y toda la vola de putos de Gobierno ke los apoyen atte: la BARREDORA".