Yeidckol Polevnsky señala al ‘Cuauh’ de no tener nobleza y de hacer a un lado a los miembros de Morena en su Gobierno.

CIUDAD DE MéXICO.- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, arremetió contra el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, luego de que éste no incluyó en su equipo al ex senador Rabindranath Salazar, informó esta noche El Universal.

En ese sentido, la lídereza de Morena fue enfática, al señalar que ella se esperaba que ex futbolista  le hubiera dicho a Rabin: "aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra para nosotros, y gobernamos de forma conjunta, tristemente esto no ha sucedido".

Yeidckol Polevnsky indicó que afirmó que el colaborador principal de Blanco, José Manuel Sáenz, ha convocado a los diputados de Morena a nombre del gobernador para "jalarlos y se vayan con él", recalcando que eso no se debe hacer entre ellos, "no entre la coalición", hay que respetarnos e irnos de forma conjunta, contó, luego de sostener una reunión privada con diputados locales de Morena, PES y PT, en el auditorio de la Cámara de Diputados,

"Nos ha ido quitando el españolete éste nos ha ido quitando a nuestros diputados, estoy absolutamente molesta con el futbolista, además hizo campaña solamente poniendo sus logos, se los comenté a los del PT, porque su diputada Valentina sale a decir idioteces porque las declara, y lo comento aquí porque son mis compañeros y nos quejamos de lo mismos", subrayó.

Asimismo, Polevnsky dijo tener el respaldo absoluto del mandamás del PES, Hugo Eric Flores, quien se salió del acto para sostener un encuentro con el Cuauhtémoc Blanco, "Se va reunir con él y lleva este mensaje que estoy compartiendo con ustedes que nobleza obliga y no ha mostrado ninguna nobleza", finalizó, no sin antes destacar que el ‘Cuauh’ no tiene nobleza