De acuerdo al reporte de búsqueda, el 13 de abril de 2024, aproximadamente a las 17:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Manuel Paredes III en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Manuel Pearce Armas de 15 años de edad, quien tiene trastorno de déficit de atención.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 13 de abril de 2024, aproximadamente a las 17:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Manuel Paredes III en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro corto con peinado de lado, ojos negros, nariz pequeña chata, boca chica, labios medianos.

Seña particular: cicatriz abajo del labio inferior.

Vestimenta: pantalón color caqui, camiseta blanca lisa de manga corta, tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.