La candidata Claudia Agatón por MORENA dará inicio a su campaña con un magnoevento en el centro de la ciudad, este lunes a partir de las 4:30 pm en el Monumento a la Madre

ENSENADA.- La candidata Claudia Agatón por MORENA dará inicio a su campaña con un magnoevento en el centro de la ciudad. La cita es el día de hoy lunes a partir de las 4:30 pm en el Monumento a la Madre, ubicado en el Parque Revolución, un lugar elegido especialmente por ser el único monumento a la mujer en la ciudad.

El evento comenzará con una gran caravana que saldrá desde la Calzada Cortéz y Periférico, y arribará al Parque Revolución. Se espera una gran afluencia de personas para mostrar su respaldo a la candidata en este gran arranque.

Claudia Agatón destacará su compromiso con el puerto de Ensenada y su gente, así como la importancia de trabajar juntos para lograr un futuro próspero y justo para todos.

Este evento será el inicio de una campaña de 45 días que culminará en las próximas elecciones municipales del 2 de junio. Durante este tiempo, Claudia Agatón recorrerá diversas zonas de Ensenada para escuchar las inquietudes de los ciudadanos y presentar sus propuestas de trabajo.

Los ciudadanos están invitados a sumarse a este evento, ser parte de la campaña y contribuir activamente a construir un futuro mejor para Ensenada. La presencia de cada persona marcará la diferencia y reforzará el compromiso de Claudia Agatón con el progreso y bienestar de su comunidad.