Con la consolidación del Segundo Piso de la 4T, y con la doctora Claudia Sheinbaum como presidenta de México, el país seguirá con una economía fuerte y estable, afirmó Armando Ayala

TECATE.- Con la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, y con la doctora Claudia Sheinbaum como presidenta de México, el país seguirá con una economía fuerte y estable, afirmó Armando Ayala.

El candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, manifestó que México tiene una economía sólida y un peso fuerte gracias a las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Decían los conservadores que México iba estar mal, que el dólar iba a estar como en los 50 pesos y la realidad es que el peso mexicano es una de las moneas más fortalecidas, gracias a las políticas del presidente López Obrador”, recalcó.

Armando Ayala manifestó que con el Segundo Piso de la 4T, que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, se continuará por el mismo camino, pues será un gobierno honesto, sin influyentismo, corrupción o impunidad.

“Apoyaremos desde el Senado de la República a la primera presidenta de México, en su propuesta de mantener la autonomía del Banco de México y el equilibrio razonable entre deuda y Producto Interno Bruto”, enfatizó.

Promueve en Tecate los 100 pasos para la Transformación

El candidato al Senado de República por Morena, continuó en el municipio de Tecate, promoviendo los 100 Pasos para la Transformación de la candidata a la presidencia de México.

Armando Ayala, en el contacto directo con las y los bajacalifornianos, explicó la importancia del proyecto de nación que seguirá impulsando Morena al alcanzar el Plan C para las reformas constitucionales.

Reiteró la invitación para que las y los tecatenses se sumen al movimiento de regeneración nacional y voten el 2 de junio por todas las y los candidatos de Morena.