A casi un mes de que iniciaron las campañas, la ola Morena en Baja California es imparable, afirmó el candidato a Senador de la República, Armando Ayala

TIJUANA.- A casi un mes de que iniciaron las campañas, la ola Morena en Baja California es imparable, afirmó el candidato a Senador de la República, Armando Ayala Robles.

Durante sus actividades en la ciudad fronteriza, el abanderado morenista manifestó que la respuesta de las y los bajacalifornianos al proyecto que presenta la Cuarta Transformación ha sido muy favorable y de gran aceptación.

“La gente nos ha recibido de gran manera y nos manifiesta que nos respaldará en la elección del próximo 2 de junio, pues confían en las propuestas de las y los candidatos de Morena, encabezados por la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, recalcó.

Al realizar un recorrido por el tianguis de la Buenos Aires y un crucero vial en las inmediaciones de Plaza Monarca,  Armando Ayala continuó informando sobre las principales propuestas de Morena para la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, reiteró que el proyecto está enfocado en fortalecer los programas sociales a fin de brindar mayor bienestar a las familias, así como impulsar las reformas que requiere el país para su fortalecimiento.

“Con el respaldo del pueblo, al llegar al Senado de la República daremos todo el impulso al plan de los 100 pasos para la transformación que tiene la doctora Claudia Sheinbaum, pues queremos seguir pujando por un mayor bienestar para todas y todos”, recalcó.

El candidato a Senador de la República en fórmula con Julieta Ramírez, reiteró la invitación y el llamado a las y los bajacalifornianos para que el próximo 2 de junio, salgan a votar y lo hagan solo por las y los candidatos de Morena.