Sujeto es detenido minutos después de haber lesionado con un arma punzocortante a un hombre tras asaltarlo con lujo de violencia en la colonia Las Torres parte alta

TIJUANA.- Sujeto es detenido minutos después de haber lesionado con un arma punzocortante a un hombre tras asaltarlo con lujo de violencia en la colonia Las Torres parte alta.

El reporte policial indica que agentes municipales se encontraban realizando un patrullaje preventivo en el área cuando fueron abordados por un ciudadano que manifestó haber sido agredido con lo que parecía ser un cuchillo, por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.

Los agentes de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia para que recibiera la atención médica correspondiente, y tras recabar información sobre los presuntos responsables desplegaron un operativo de búsqueda en el área logrando ubicar a uno de ellos, por lo que rápidamente procedieron con la detención.

Dicho sujeto se identificó como Ricardo “N” de 28 años a quien le fue asegurada un arma punzocortante, el cual fue señalado por la víctima como el presunto responsable de haberlo herido.

Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.