Con el propósito de reforzar la seguridad en el puerto durante los días de Semana Santa y brindar protección tanto a residentes como visitantes, la Fiscalía General del Estado, envió a más elementos de la Agencia Estatal de Investigación

SAN FELIPE.- Con el propósito de reforzar la seguridad en el puerto durante los días de Semana Santa y brindar protección tanto a residentes como visitantes, la Fiscalía General del Estado (FGE), envió a más elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La titular de la FGE, Ma. Elena Andrade Ramírez, señaló que los agentes estarán concentrados en los puntos donde se aumenta la presencia de visitantes y es necesario implementar acciones para garantizar su seguridad.

Agregó que en todo el municipio se llevarán a cabo despliegues disuasivos en las zonas más concurridas y en las colonias con alta incidencia delictiva, asimismo, se realizarán operativos con el objetivo de cumplimentar mandamientos judiciales pendientes y detectar vehículos con reporte de robo.

La Fiscal Andrade Ramírez, comentó que los servidores públicos de la institución en todo el estado, tienen la instrucción de apoyar a la ciudadanía que así lo requiera, en caso de ser víctima de algún delito y brindar un servicio de calidad cuando acudan a presentar la denuncia correspondiente.

Reiteró que los operativos policiacos se replicarán en todos los municipios, ya que la prioridad es garantizar la seguridad de las personas para que puedan disfrutar de las atracciones turísticas de Baja California.