Acciones en materia de promoción, de infraestructura y de desarrollo económico que de impulso a Tecate y la Rumorosa, gestionará al llegar al Senado de la República el candidato por Morena en BC, Armando Ayala

TECATE.- Acciones en materia de promoción, de infraestructura y de desarrollo económico que de impulso a Tecate y la Rumorosa, gestionará al llegar al Senado de la República el candidato por Morena en Baja California, Armando Ayala.

Al sostener una reunión con representantes del sector restaurantero del municipio de Tecate, el abanderado morenista manifestó que de forma conjunta, se le debe apostar por mejorar el desarrollo y el dinamismo de esta región.

Armando Ayala comentó que el proyecto de nación que encabezará la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum contempla proyectos y acciones para detonar la economía de la región.

Sin embargo, dijo, se le pueden plantear algunas necesidades particulares a fin de generar mayor bienestar para todas y todos, atendiendo las necesidades de cada municipio del estado.

El candidato morenista, aprovechó este encuentro con líderes tecatenses y representantes del sector restaurantero, para darles a conocer un poco de su trayectoria dentro del movimiento de regeneración nacional, en el que ha ocupado diversos encargos dentro del partido, así como el cargo de elección popular de presidente municipal en dos ocasiones -el primero en lograrlo cómo reelección-, una de ellas, como el más votado en la historia de Ensenada.

Recordó que, como fundador de Morena en el estado, en especial en Ensenada, le tocó abrir brecha e impulsar el proyecto de nación que en la actualidad impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López.

Llevan propuestas del Segundo Piso de la 4T a Playas de Rosarito

En compañía de la candidata diputada federal por el distrito 9, Araceli Brown, el abanderado del partido guinda a la Senaduría de la República en Baja California, Armando Ayala difundió entre la población de Playas de Rosarito las propuestas que tienen las y los candidatos para concretar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Durante un recorrido por un sobre ruedas ambos candidatos entregaron las propuestas para conseguir el Plan C y la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, por lo que invitaron a la ciudadanía a votar por Morena este próximo 2 de junio.