Resaltó que sus ejes de trabajo se centrarán en la capacitación de los asociados mediante los desayunos ejecutivos en los que se abordan temas actuales, así como talleres y seminarios sobre temas más técnicos

TIJUANA.- La Asociación de Ejecutivos de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EMV) de Tijuana llevó a cabo la toma de protesta de su nueva mesa directiva 2024-2025, y cuyo presidente es el Lic. Adrián Meza Sánchez, quien busca promover la profesionalización del sector.

El acto protocolario se realizó en el Gran Hotel Tijuana, donde el Ing. David Mora Grijalva, presidente de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (COMEV), se encargó de tomar protesta a la mesa directiva conformada por el Lic. Adrián Meza como presidente; la Mtra. Artemisa Martínez, como secretaria; Dra.Karina Ramírez, tesorera; Dr. Sergio Díaz, vicepresidente; y Ing.Óscar Acosta, vicepresidente social.

Cabe mencionar que el nuevo dirigente recibió la estafeta de manos del Dr. Rogelio Herrera, presidente saliente, a quien se le reconoció su labor al frente de EVM Tijuana durante dos periodos.

“Tenemos retos muy interesantes, estamos cumpliendo 65 años de fundación y eso nos motiva para trabajar fuertemente en las raíces de la asociación, como es la capacitación y el preparar a los equipos de las empresas en la parte comercial para que crezcan y sean exitosas”, expresó Adrián Meza.

Resaltó que sus ejes de trabajo se centrarán en la capacitación de los asociados mediante los desayunos ejecutivos en los que se abordan temas actuales, así como talleres y seminarios sobre temas más técnicos.

Agregó que algunos temas que son fundamentales para el sector tienen que ver con tendencias en las ventas, el uso de las nuevas tecnologías, el liderazgo, el desarrollo de talento humano, así como el incrementar la membresía y establecer alianzas.

Además, comentó el Lic. Adrián Meza, se impulsará la labor de la Comisión de Mujeres Ejecutivas, y la entrega del galardón al Ejecutivo Distinguido.

Finalmente, refirió que uno de sus objetivos será crear sinergias mediante los conocimientos y experiencias con que cuentan los socios, aunado a las relaciones de negocios que beneficien a la membresía, por lo que hizo un llamado a aquellos empresarios que aún no se afilian a que se acerquen.

En la ceremonia estuvieron como invitados especiales Mtro. David Flores Praga, coordinador del Instituto Estatal de Emprendimiento del gobierno del estado; Víctor González, presidente de EVM Mexicali; Sr. José Francisco Ruiz Castro, presidente de EVM San Luis Río Colorado, Sonora; Lic. Alfonso Lizárraga Aguilar, vicepresidente regional Noroeste de la COMEV; entre otras personalidades.