Vecinos del fraccionamiento La Sierra, que viven sobre la calle Tarahumara, donde hace un año ocurrió el derrumbe de un edificio departamental, denunciaron una alza de inseguridad en la zona

TIJUANA.- Vecinos del fraccionamiento La Sierra, que viven sobre la calle Tarahumara, donde hace un año ocurrió el derrumbe de un edificio departamental, denunciaron una alza de inseguridad en la zona y expresaron su preocupación de que el deslizamiento se expanda.

Aseguran que es necesaria mayor seguridad, ya que personas que no viven en la zona, han ingresado a vandalizar, saquear de las ruinas artículos metálicos y partes de los automóviles que quedaron atrapados en el derrumbe.

Incluso, se han robado automóviles particulares que los vecinos aledaños dejan estacionados afuera de sus casas, además de que temen que el deslizamiento de tierra siga expandiéndose por la calle.

Solicitan a la autoridad correspondiente un acercamiento para que reparen lo más pronto posible la calle Tarahumara y así evitar un desastre mayor.