Una vez más el estrella de la NBA y el presidente de los Estados Unidos se confrontan

LOS ANGELES, CA.- El ahora estrella de los Lakers, LeBron James, y Donald Trump, protagonizan un nuevo enfrentamiento de señalamientos, luego que el basquetbolista acusara al presidente de los Estados Unidos de “dividirnos”, a lo que el mandatario no tardó en lanzar una aguda respuesta.



Desde hace años, Lebron James se ha convertido en uno de los fuertes críticos de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de América.



La estrella de la NBA no comulga con la política del polémico multimillonario y máximo mandatario de su país y lo deja ver cuantas veces tienen oportunidad.



Con motivo de su llegada a Los Angeles, James fue entrevistado por Don Lenon, de la cadena CNN.



Y como ha ocurrido en otras ocasiones, Trump no ha dudado en contestar siempre las críticas lanzadas por el estrella de la NBA, ya sea a través de sus declaraciones, bien utilizando las redes sociales. Así lo ha hecho en el último episodio de esta animadversión mutua.



El presidente de los Estados Unidos empleó Twitter para sacudir con dureza a la nueva adquisición de los Lakers.



«LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo parecer a LeBron inteligente, lo que no es nada fácil de conseguir», escribió el dirigente estadounidense.