Para reactivar la economía local y promover la gastronomía típica mexicana, el Gobierno de la Ciudad, invita a la Quinta Edición de la Feria del Tamal, que tendrá lugar hoy a partir de las 9:00 horas en la explanada de la Casa Municipal

PLAYAS DE ROSARITO.- Para reactivar la economía local y promover la gastronomía típica mexicana, el Gobierno de la Ciudad, invita a la Quinta Edición de la Feria del Tamal, que se llevará a cabo el viernes 23 de febrero a partir de las 9:00 horas en la explanada de la Casa Municipal.

La Feria contará con la participación de más de 35 familias de emprendedoras, que ofertarán diferentes estilos de tamales mexicanos, como son de Sinaloa, Sonora, Michoacán, Guerrero y Chiapas, informó la secretaria del Bienestar Social, Azucena Araujo Luevano.

“Nuestra alcaldesa, Araceli Brown, ha sido una promotora de este programa que busca impulsar a las mujeres jefas de familia, para llevar un sustento a su hogar. A través de este evento, se reconoce la gran diversidad de este alimento típico que existen, sus orígenes y su importancia cultural”, dijo Araujo Luevano.

La funcionaria municipal extendió la invitación para asistir a este evento gastronómico y de esta forma ser parte de la reactivación del comercio local y el desarrollo de la economía rosaritense.