Resaltan la relevancia de acercar los programas sociales ofrecidos por la dependencia que encabeza a las colonias

TIJUANA.- La Secretaría de Turismo del Estado de Baja California (SECTURE BC) se unió a la Jornada con el Corazón por Delante, encabezada por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, mostrando su compromiso y dedicación hacia la comunidad en la colonia Valle Verde de Tijuana.

La dependencia estatal, a través de su programa social "Corazones Viajeros", y de promoción "Sé Turista en tu Baja California", se hizo presente para brindar apoyo y difundir las oportunidades turísticas y sociales que ofrece el Estado.

Junto a la Secretaría de Turismo estatal, otras dependencias gubernamentales participaron en esta jornada, incluyendo la Secretaría de Bienestar, DIF BC, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cultura, Economía e Innovación, INMUJER, entre otras. Este esfuerzo conjunto refleja la coordinación interinstitucional para atender las necesidades de las comunidades de Baja California.

El secretario de Turismo, Miguel Aguiñiga Rodríguez, resaltó la relevancia de acercar los programas sociales ofrecidos por la dependencia que encabeza a las colonias afirmando: "nuestro compromiso es llegar a cada rincón de Baja California, llevar oportunidades y fomentar un turismo incluyente y sostenible. Estas actividades nos permiten estar cerca de la gente, entender sus necesidades y trabajar juntos por un mejor futuro para todas y todos".

Las Jornadas con el Corazón por Delante son una muestra de la responsabilidad del Gobierno estatal con el bienestar y desarrollo integral de la población, promoviendo la participación ciudadana y el trabajo en equipo como pilares fundamentales para construir una sociedad más justa y próspera.

Para más información sobre los programas sociales y actividades de la Secretaría de Turismo de Baja California, se invita al público a visitar el sitio web oficial: www.secturebc.gob.mx.