Todas las vidas cuentan: Dirección de Bomberos Tijuana

TIJUANA.- Este lunes, elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana realizaron el exitoso rescate de dos perritos que se encontraban, al parecer desde hace dos días, en las inmediaciones de un cerro sobre el bulevar Clouthier.

La Dirección de Bomberos Tijuana informó que tan pronto tuvieron el reporte de los ejemplares caninos atrapados en la ladera, una unidad se trasladó hasta el lugar y apoyados de una escalera y más equipamiento, comenzaron las maniobras de rescate.

Los animales, ambos machos, fueron puestos a salvo y trasladados a la Estación Número 8 El Águila, localizada sobre la colonia con el mismo nombre, en lo que eran reclamados por sus familiares.

Finalmente y gracias a la comunidad tijuanense que difundió este rescate a través de las redes sociales, los dueños de Blui y Goliat acudieron esta tarde a la estación de Bomberos para reunirse con sus mascotas.

Con estas acciones, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Bomberos Tijuana, refrenda su compromiso con el bienestar de todas y todos, incluyendo las mascotas, ya que para este gobierno encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero, todas las vidas cuentan.