La basura recolectada fue proveniente de arroyos, bocas de tormenta y tiraderos irregulares, detectados en distintos puntos de la ciudad, ante la temporada de lluvias

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 10 toneladas de basura pesada recolectó el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), proveniente de arroyos, bocas de tormenta y tiraderos irregulares, detectados en distintos puntos de la ciudad, ante la temporada de lluvias.

El titular la SDSU, Enrique Díaz Pérez, confirmó que se recolectaron 10 toneladas de desechos por semana en los puntos donde desembocan corrientes grandes de agua: “Hacemos un llamado a la ciudadanía a contribuir a la limpieza de la ciudad, evitando tirar residuos o basura pesada en las calles”.

El funcionario municipal precisó que la SDSU trabaja, de manera permanente, con guardias establecidas para cubrir todos los turnos y evitar la acumulación de residuos. Para reportar cualquier basurero clandestino al teléfono 664 614 9600 ext. 2012, en la dirección de Servicios Urbanos.