La calle Cinco de Mayo, que colinda con la vialidad Roberto Barrientos, en la colonia Crosthwhite, permanecerá cerrada al tránsito vehicular por las próximas 48 horas, debido a los trabajos de reparación por hundimiento

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Rosarito informa que la calle Cinco de Mayo, que colinda con la vialidad Roberto Barrientos, en la colonia Crosthwhite, permanecerá cerrada al tránsito vehicular por las próximas 48 horas, debido a los trabajos de reparación por hundimiento.

El director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur), Abraham Gómez Álvarez, detalló que el hundimiento se reportó desde el pasado 8 de Enero, por lo que se activó el protocolo para atender esta situación, analizar daños e iniciar con el proceso para su reparación.

“En el área ya se llevan a cabo obras de relleno y es importante mencionar que estas acciones se realizan con recursos propios. Los trabajos durarán dos días, por lo que se pide paciencia a los conductores que circulan por la zona por las molestias que ocasionan”, dijo.

Gómez Álvarez hizo un llamado a los automovilistas para que tomen sus precauciones al transitar por dicha zona, tomar rutas alternas, a fin de prevenir conflictos viales o situaciones que pongan en riesgo su vida, además de reportar cualquier incidente relacionado con la infraestructura urbana de la ciudad al número 072, finalizó.