Como apoyo a la economía de las familias ensenadenses, el Gobierno de Ensenada otorga hasta el 14 por ciento de descuento por pronto pago en predial 2024 durante el mes de Enero

ENSENADA.- Como apoyo a la economía de las familias ensenadenses, el Gobierno de Ensenada otorga hasta el 14 por ciento de descuento por pronto pago en predial 2024 durante el mes de Enero.

La recaudadora de Rentas, Martha Reyes Rodríguez manifestó que como parte de la campaña Ahorra en predial con pago puntual, para quienes no tienen adeudos de años anteriores se brinda el descuento del 12 por ciento.

“Además, quienes deseen pagar el predial vía línea, a través de www.ensenada.gob.mx, se otorga un 2 por ciento de descuento adicional”, afirmó.

La funcionaria municipal agregó, que por primera vez, el Ayuntamiento estará otorgando descuentos a los contribuyentes con adeudos y que quieran  ponerse al corriente en este 2024.

En ese sentido, manifestó que en Enero, se les brindará un 6 por ciento de descuento, más el 100 por ciento de descuento en recargos.

“Es una oportunidad muy buena la que brinda el Gobierno de Ensenada a quienes tienen adeudo de otros años. Hacemos un llamado para que las y los contribuyentes puedan regularizar su situación patrimonial”, expresó.

La recaudadora indicó que quienes deseen pagar el predial lo pueden hacer en las cajas recaudadoras ubicadas en la Casa Municipal, estaciones de policía y Gobierno del Estado.

Además, las 24 horas del día en línea a través del portal www.Ensenada.gob.mx.