Fue vinculado a proceso “El Tata”, acusado de matar a golpes a un hombre, al que sepultó en el patio de una casa de Villas del Prado II en Ensenada

ENSENADA.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvieron vinculación a proceso y prisión preventiva contra Jesús David “N”, alias “El Tata”, acusado de homicidio calificado, presuntamente cometido en agravio de un hombre, quien, tras ser golpeado, fue sepultado en un patio.

Durante la audiencia, se presentaron suficientes datos de prueba para establecer la posible responsabilidad del detenido, de 43 años de edad, en el delito de homicidio calificado, cometido en enero de 2020.

En relación al homicidio, un hombre, maniatado y con el rostro cubierto, fue ingresado a la fuerza a una vivienda, donde el imputado y otras personas, lo golpearon hasta culminar con su vida por traumatismo craneoencefálico.

Posterior al crimen, el cuerpo fue sepultado en el patio del domicilio ubicado en Villas del Prado II, en una fosa cavada con antelación.

El Juez de Control fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria del caso; fenece el 12 de marzo de 2024.