Resultado de un cateo efectuado en la colonia Hidalgo, la Fiscalía General del Estado aseguró a un individuo, droga y un inmueble

ENSENADA.- Como resultado de un cateo efectuado en la colonia Hidalgo, la Fiscalía General del Estado aseguró a un individuo, droga y un inmueble.

Actos de investigación realizados por medio de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo derivaron en una orden emitida por el juez para intervenir el domicilio.

Es por ello que, el Ministerio Público especializado y elementos de la Agencia Estatal de Investigación registraron el inmueble situado en avenida Primer Ayuntamiento, logrando el hallazgo de dos bolsas de plástico que contenían en total 26 gramos de marihuana.

De la misma manera, en el sitio se llevó a cabo la detención de un sujeto identificado como Francisco Gabriel “N”, por su presunta comisión en el delito contra la salud.

En consecuencia, el personal de la FGE aseguró la droga y el predio para dar continuidad a la investigación en relación a este caso.

Se hace un llamado a las y los ciudadanos para que continúen reportando cualquier actividad relacionada con la compraventa de droga al menudeo, llamando al número de denuncia anónima 089 y/o 800-34322-20.