La jovencita fue vista por última vez, la noche del 23 de Noviembre de 2023, cuando salió sin autorización de su domicilio, ubicado colonia Pioneros en Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Yerenia Guadalupe Ventura Vargas de 15 años.

De acuerdo a la información proporcionada, fue vista por última vez, la noche del 23 de Noviembre de 2023, cuando salió sin autorización de su domicilio, ubicado en la colonia Pioneros en Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Yerenia Guadalupe es 1.65 metros de altura, complexión delgada, tez morena clara, pelo lacio de color negro, frente mediana, cejas gruesas, nariz, recta y boca mediana.

Viste pants negro con línea azul, blusa negra y tenis blancos.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.