La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a dos sujetos que, en distintos hechos, fueron detenidos en poder de droga

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a dos sujetos que, en distintos hechos, fueron detenidos en poder de droga.

En el primer caso se asentó que el imputado Jorge Iván “N” fue asegurado durante un cateo efectuado por personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo el 16 de Noviembre del año en curso.

La diligencia tuvo lugar en un inmueble de la calle Punta San Gabriel en la colonia Popular 89, donde se encontraba el imputado y fueron incautadas dos cajas de cartón que contenían marihuana.

Mientras que, Manuel Salvador “N”, quedó bajo proceso por haber sido detenido el pasado 15 de Noviembre en posesión de 20 envoltorios que contenían metanfetamina, con un peso de 5.81 gramos.

En los dos asuntos, el Ministerio Público presentó cargos por delitos contra la salud, logrando que el Juez de Control inicie proceso penal e imponga medidas cautelares contra los imputados.

La Fiscalía General de Baja California exhorta a denunciar conductas delictivas como la compraventa de droga al menudeo, de manera segura llamando al número de denuncia anónima 089, así como a la línea de la institución 800-34322-20.