Un sujeto fue detenido tras una investigación por hechos que ocurrieron en abril de este año, cuando fue hallado en poder de envoltorios con cristal, tras cateo realizado en San Quintín

SAN QUINTÍN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron, en San Quintín, a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

El hecho por el cual se inició la investigación en contra de Serapio “N”, alias Eduardo, se registró el 27 de abril del año en curso durante el cateo realizado por la Fiscalía en el predio localizado sobre la calle Esteban Cantú.

En esa ocasión, Serapio “N” fue asegurado dentro del inmueble ya que, durante la inspección, se localizaron 7 envoltorios con cristal, además se le halló en una bolsa del pantalón 5 envoltorios con dicha droga.

En relación a este caso, elementos del Grupo Especializado en Aprehensiones llevaron a cabo la captura del imputado, el pasado 13 de noviembre al intervenirle en el camino vecinal El Papalote.

Tras hacerle saber el motivo de la captura y los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, Serapio “N” quedó recluido a disposición de la autoridad que lo reclama.